martes, 20 de agosto de 2019

¡Inspírate y Crea!

los pintores desbordan la belleza. Desbordar la belleza es sobrepasarla, es dejarse inspirar de lo sublime, en donde aparece una posición moral, en otras palabras, el artista, quiere decir algo en su obra, denunciar algo, comunicar algo, en su experiencia moral, que se da desde su interior, que sale de lo mas profundo de su alma, de su corazón, de lo que imagina, de lo que quiere, puede  y necesita crear y hay es donde lo plasma, donde se crea la magia, en donde la gente puede ver una parte del interior del artista. ahora ¿cómo logra darle forma el artista a su inspiración?, ¿que hay detrás de esa inspiración?, ¿todas las personas pueden recibir el mismo aliento?, son preguntas que quedan en el aire, pero algo tan mínimo como un olor, formas, colores pero es la forma como esta inspiración abraza el lienzo y construye imágenes lo que permite apreciar la obra artística.
El arte en general tiene una función social, la pintura es una expresión artística, que habla del mundo a través de diferentes formas y diversos colores, para contarnos una historia de el.
El artista tiene entonces un gran deber, en su obra queda plasmada la realidad o la versión de esta, en donde tiene la libertad de sentar un punto de vista y generar hasta un debate, pensamiento y opinión, un artista es un agitador de conversación sobre el entorno en el que habitamos. 
Imagen relacionada
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario